·
Responsable, respetuoso y solidario en las áreas
de su entorno.
·
Con capacidad crítica y reflexiva con buena
práctica de valores.
·
Identificado con su ente educativo.
·
Valorarse como persona humana desarrollando su
autoestima.
·
Activo, participativo y creativo. • Construye su
propio aprendizaje.
·
Practica hábitos de higiene y buenos modales.
·
Expresa sus ideas con seguridad, claridad y
coherencia.
·
Aplica creativamente sus conocimientos,
habilidades y destrezas en la realización de actividades productivas
aprovechando en forma eficiente los recursos y la tecnología disponible en su
medio.
·
Líder, democrático, defensor de la justicia
social.
Saludos cordiales profesora Miluska
ResponderEliminarComentando sobre el Perfil del estudiante graudino es necesario vincularlo y actualizarlo de acuerdo a las cuatro ideas fuerzas del perfil del egresado según el Nuevo Diseño Curricular Nacional que considera cuatro definiciones claves: COMPETENCIAS, CAPACIDADES, ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE Y DESEMPEÑO. Dos de estas ultimas ideas claves ya se han venido trabajando lo nuevo especialmente en la terminología pedagógica son ESTANDERES DE APRENDIZAJE Y DESEMPEÑO que deben desarrollarse en los diferentes niveles y modalidades de la educación básica.
Es necesario entonces que estas dos ideas ultimas se incluyan en los documentos de gestión pedagógica como son el PEI y el PCI